DeclaracionesFútbolSuperliga

Benedetto: "La actitud y las ganas estuvieron"

Darío Benedetto convirtió el empate de Boca y fue la principal referencia de ataque. El Pipa destacó el esfuerzo de ir a buscar siempre el gol.

Boca tiene un goleador que aparece cuando el equipo lo necesita, y lo demuestra partido a partido. Darío Benedetto convirtió el empate ante Newell's en el electrizante encuentro disputado en Rosario que terminó 1 a 1. 

Pipa destacó que si bien se mostró contento por el gol, remarcó que no fue el resultado que esperaban:

"En lo individual contento, no es lo que veníamos a buscar, queríamos el triunfo pero hay que seguir trabajando. Venimos de una pretemporada dura y obvio que hay que corregir cosas"

Además, remarcó que deberán trabajar para corregir los errores cometidos que decretaron el empate ante la Lepra:

"El técnico va probando, va rotando. Hay errores como todos los partidos que seguramente vamos a trabajar en la semana. Por lo menos no se perdió"

En cuanto a sus compañeros de ataque, habló de como se siente jugando junto a Ramón Ábila y Carlos Tevez:

"Con los dos me siento cómodo, me ha tocado jugar con Wancho (Ábila) y me ha tocado jugar con Carlos (Tevez) en la misma posición, antes de que se fuera. Me siento cómodo de las dos maneras pero terminará decidiendo el técnico"

Finalizando, destacó la actitud del equipo para encontrar el empate pese a la caída y superioridad del rival, así como también el hecho de inclinar la cancha tras los malos tramos colectivos:

"Hay que demostrar que estamos de pie, hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la pagina. Creo que la actitud y las ganas estuvieron, las posibilidades estuvieron, hay que trabajar para convertirlas, nada más"

Lee también

Botón volver arriba