Boca fue goleado por Newell’s en la reanudación

La reserva de Boca se fue derrotada por 3 a 0 en la reanudación del torneo ante Newell’s. Mal arranque para los dirigidos por Rolando Schiavi.

Luego de jugar amistosos durante el verano, la reserva boquense viajó a Rosario, con varias caras nuevas, para reanudar el torneo de la división. Fue derrota contundente por 3 a 0 ante Newell’s, que quedó a solo un punto del líder San Lorenzo. Los goles fueron convertidos por Lisandro Cabrera, Julián Marcioni y Nicolás Castro.

La ventaja leprosa se dio ya en la primera parte: Cabrera y Marcioni convirtieron sus goles en dos minutos y Boca nunca pudo remontarlo, sin poder mostrar su mejor versión, que el año pasado lo llevó a tener varias rachas positivas y mostrar un buen juego colectivo.

De esta manera, Boca se quedó con 26 puntos, un poco alejado del líder San Lorenzo. En la fecha 17, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz, aunque debe recuperar el encuentro postergado ante San Martín, en San Juan.

SÍNTESIS: Newell’s Old Boys 3-0 Boca

Newell’s: Temperini; Glavinovich, Freytes, Leyenderker; Rivera, Requena, Sordo, Odone; Marcioni, Castro y Cabrera.

DT: Aldo Duscher

Suplentes: Antonioli, Pardo, González, Calcaterra, Barrenechea, Bravo y Capitani.

Goles: Lisandro Cabrera (34′ PT), Julián Marcioni (36′ PT) y Nicolás Castro (44′ ST)

Boca: Agustín Lastra, Lisandro Mercuri, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Julián Chicco, Lucas Brochero, Alan Varela; Brandon Cortés, Aaron Molinas y Agustín Obando.

DT: Rolando Schiavi

Suplentes: Matías Ramos Mingo, Renzo Giampaoli, Agustín Sánchez, Adrián Sánchez, George Acosta, Israel Escalante, Vicente Taborda.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.