Habrá Superclásico en la final

Las Guerreras arrancaron el año con una victoria por 3-0 ante Vélez y de esta manera habrá Superclásico en la final.

El 2019 ya comenzó para Las Guerreras y no podía ser de otra manera que con una victoria por la máxima. En esta ocasión, las dirigidas por Eduardo Allona se enfrentaban a Vélez en el Polideportivo Roberto Pando para definir uno de los finalistas de la Copa Amistosa ”Prof Seguros” previa al arranque de la liga. Las Xeneizes se impusieron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-18; 25-19; 25-17. La gran figura del encuentro fue la joven de 18 años, Candela Salinas, que se anotó en el marcador con 14 puntos.

Más allá de no haber disputado partidos desde principios de Diciembre, cuando vencieron a San Lorenzo en la final del Torneo Metropolitano, Las Guerreras demostraron seguir con el ritmo de siempre. Ahora, en la final espera nada más ni nada menos que River Plate, quien venció a San Lorenzo por 3-1. La gran definición será mañana domingo desde las 11, de nuevo en el Polideportivo Roberto Pando. Cabe recordar que también será transmitido por TyC Sports.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.