FútbolSuperliga

Concentrados ante Newell's

Gustavo Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Newell's, el domingo desde las 21:30 horas, por la reanudación de la Superliga. 

Tras una nueva jornada de entrenamientos, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 21 jugadores para enfrentar a Newell's Old Boys por la reanudación de la Superliga. El partido, correspondiente a la 16° fecha del campeonato, tendrá lugar en Rosario el próximo domingo desde las 21:30 horas,

Lee también: El chamuyo de la traición solo se aplica a Boca

La lista presenta una novedad de último momento. Cuando todo parecía que Paolo Goltz iba a ser titular en el Coloso del Parque, una lesión que arrojó el parte médico le impedirá al ex Lanús estar presente. En su lugar viajará el juvenil Agustín Heredia.

Respecto al equipo que pondrá Alfaro, tendrá a dos de los cuatro refuerzos: Junior Alonso e Iván Marcone. Y volverá a utilizar el esquema ensayado en los encuentros de verano: 4-2-3-1 con Benedetto como único punta, y detrás del "Pipa" estarán Tevez, Pavón y Reynoso. ¿El probable once? Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; Marcone y Barrios; Pavón, Tevez y Reynoso; Benedetto.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Agustín Heredia, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

Lee también

Botón volver arriba