FútbolSuperliga

Historial ante Newell's

El Xeneize visitará mañana a Newell's desde las 21:30 hs por la 16° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras las pruebas en el verano, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro reanudará la competencia oficial en el 2019, el próximo domingo, cuando visite a Newell's Old Boys por el partido correspondiente a la 16° fecha de la Superliga.

Lee también: Guillermo: "El campeonato depende de Boca"

Para ese duelo, "Lechuga" no confirmó el equipo, aunque todo indica que realizará cinco cambios respecto al once que venció el pasado domingo a Aldosivi 2 a 1: en la defensa, Mas ingresará por el lesionado Goltz y en la contención del mediocampo, Barrios lo hará por Campuzano.

Respecto a la labor ofensiva, Pavón, Tevez y Benedetto reemplazarán a Molina Lucero, Zárate y Ábila.

El historial entre ambos consta de 161 partidos, con 69 triunfos para Boca, 45 para Newell's y 47 empatesEl Xeneize marcó 245 goles, mientras que la “Lepra” anotó en 188 oportunidades.

El último enfrentamiento oficial jugado en el Coloso del Parque ocurrió a principios de febrero del 2014 por el partido correspondiente a la primer fecha del Torneo Final. Esa tarde, Leprosos y Xeneizes aburrieron a todo el público con un empate mezquino sin goles.

Lee también

Botón volver arriba