DeclaracionesFútbolMercado de pasesSuperliga

Alfaro y un análisis del mercado de pases

Alfaro habló en Cardales en conferencia de prensa previo a su primer partido oficial como entrenador de Boca. El mercado de pases, principal foco.

En la víspera de su debut oficial como nuevo entrenador de Boca, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa en Cardales.

El entrenador hizo principal foco en el mercado de pases del Xeneize, que tuvo muchas idas y vueltas en cuanto a rumores o negociaciones. El caso principal es el de Nahitan Nandez, en el cual hizo un foco y dejó una particular frase:

“Es el mejor refuerzo que podemos tener. Me dijo que se queda feliz y a dar todo. Vamos a trabajar para que lo busque la Juventus en lugar del Cagliari”

Analizando en general, reconoció que fue más difícil de lo que el pensaba:

"Fue un mercado complejo porque había muchas cosas que se decían y posibilidades que traen los representantes. No hubo negociaciones directas entre clubes por Barrios. En cuanto al caso de Fabra, todavía no tiene el apta médica pero a futuro va a jugar. Seguramente salga Olaza por una cuestión cuantitativa de los jugadores que tenemos en ese puesto”

En cuanto a lo que espera con este arranque a pura ilusión, reflexionó en cuanto al futuro:

"Estoy muy ilusionado con esta temporada de Boca. Y yo se que en estos primeros partidos ojalá uno pudiera tener el equipo afilado, aceitado, trabajado y compacto, pero se que eso va a llegar con el tiempo"

y finalizando, Alfaro dejó un análisis del conjunto rosarino, su primer rival por los puntos:

"No quisiera hablar tanto porque diría lo que pretendo de cara al partido. Sabemos como juega Newell's, como defiende, que hace, de que tenemos que cuidarnos, cual es su zona de mayor presión. El sistema de pronto te puede servir como para tener una referencia"

 

Lee también

Botón volver arriba