Prueba de jugadores para las categorías inferiores

Con el objetivo de realizar un gran torneo Metropolitano, Boca realizará una prueba de jugadores orientada a chicos de las categorías U13, U15, U17 y U19. Enterate cuando y donde.

Pensando en la temporada del campeonato Metropolitano, organizado por la Federación de Básquetbol de Capital Federal (FEBAMBA), Boca Juniors está en busca de nuevos jugadores para incorporar a sus equipos.

Lee también: El Xeneize perdió ante San Martín

Es por ello que desde el 5 de febrero hasta el 15, se realizarán pruebas de jugadores de las categorías U13, U15, U17 y U19, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinosa 565.

Los interesados deberán acercarse al lugar con la ropa deportiva adecuada, certificado médico que constate el apto físico para la práctica deportiva y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI o partida de nacimiento. Los horarios son los siguientes:

  • U13 y U15: 17 horas
  • U17 y U19: 15 horas
Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.