El Xeneize perdió ante San Martín

Boca cayó, en condición de visitante, frente a San Martín de Corrientes por 90-76 en lo que significó una nueva fecha de la Liga Nacional. Jasiel Rivero fue el goleador con 20 puntos.

Tras caer ante San Lorenzo en La Bombonerita, Boca arrancó la gira por el norte argentino. Los dirigidos por Guillermo Narvarte visitaron a San Martín en Corrientes y cayeron por 90 a 76.

Respecto a las acciones del partido, si bien el conjunto de la Ribera ganó el primer parcial por 18-14, en el segundo segmento, comandado por Lucas Faggiano (23 tantos, 8 asistencias y 4 recuperos) -ex Boca-, el Santo correntino dio vuelta el tanteador con un aplastante 25-8.

El segundo tiempo fue parejo (22-18; 29-31), pero la diferencia ya estaba marcada y fue victoria para San Matín por 90-76. No alcanzaron las 18 unidades de Adrián Boccia (7 asistencias y 3 recuperos) y lo producido por Lucas Gargallo (14).

Cabe destacar que con esta derrota, el Xeneize descendió a la 7° posición en la tabla. Además, sumó su cuarta derrota y la primera afuera de casa. Boca seguirá de gira por el norte argentino, ya que este sábado se enfrentará al segundo de la tabla, Regatas (9-3).

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.