FútbolMercado de pases

¿Seguirá el éxodo? A la salida de Jara, se le podrían sumar más defensores

La salida de Jara a la MLS es un hecho, pero el éxodo en la defensa sigue: Goltz tiene una oferta desde México y el juvenil Heredia seguirá su carrera en Uruguay.

El éxodo parece inevitable. Lo que fue el sector más cuestionado de Boca durante la competencia del año pasado, es el apuntado a reforzar y el que más bajas sufrió en lo que va de este 2019.

Ya se fue Lisandro Magallán, también Gino Peruzzi, Leonardo Balerdi partió a Alemania y la salida de Leonardo Jara al DC United de la MLS es inminente. Pero lo que más llama la atención es que los otros dos centrales con los que contaba Gustavo Alfaro, tienen un pie y medio afuera del club. Se trata de Paolo Goltz y Agustín Heredia.

El ex América de México recibió una oferta del León del mismo país que su anterior club y ya ha hablado para que lo dejen salir este mercado de pases. Su rendimiento, nunca conformó y jamás se acopló al once de manera definitiva.

El caso del juvenil es más lógico, ya que con la posible llegada de Lisandro López y la posible llegada de otro central más, su terreno en la primera es casi nulo y se irá a préstamo a Cerro Largo de Uruguay, recientemente ascendido a la primera división.

Llamativas las bajas, sobre todo con lo lento que vienen las altas, ya que a pocos días del primer partido oficial del año, Boca solo cuenta con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso como centrales.

Lee también

Botón volver arriba