Fútbol Femenino

Las chicas a plena pretemporada

Con el regreso de viejas caras conocidas, las Gladiadoras encaran la parte fuerte de la pretemporada para lo que resta de la competencia.

El plantel de fútbol femenino comenzó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio con la vuelta al club de las campeonas de la Copa Libertadores, Eliana Stabile y Fabiana Vallejos, tras su paso por la liga colombiana en el Atlético Huila.

Además, Yesica Arrien quien fue operada de la rodilla el año pasado realizó trabajos físicos a la par del plantel. Asimismo, Camila Gomez Ares y Jorgelina Riolfo esperan por su vuelta a las canchas después una larga recuperación, ambas, de rotura de ligamentos.

Con la clasificación a la Zona Campeonato de la Zona A junto a Racing, San Lorenzo y Lanús (Zona B: UAI Urquiza, River Plate, UBA y Huracán), las Gladiadoras buscarán la obtención del título que no se consigue hace 6 años. Cabe recordar que en esta segunda instancia los equipos disputarán partidos interzonales y el que mayor puntos acumule será el Campeón del torneo y se clasificará a la Copa Libertadores 2019.

A la espera de la confirmación de la fecha de reinicio de la competencia y tras días de ejercicios de campo, el equipo que dirige Christian Meloni comenzará con el trabajo físico este miércoles 23 a cargo del profesor José Luis Godoy.

Lee también

Botón volver arriba