Las Guerreras disputarán la Copa Prof Seguros

Las Guerreras buscarán rodaje en la previa del arranque de la Liga Femenina y para ello disputarán la Copa PROF Seguros, un certamen de carácter amistoso.

Las Xeneizes tendrán rodaje en la copa amistosa ”Prof Seguros”.  La siguiente reúne a cuatro grandes equipos animadores del vóleibol femenino de nuestro país: Boca, San Lorenzo, Vélez y River. 

El formato de disputa será de eliminación directa con semifinales, final y partido por el tercer puesto. Todos los encuentros serán en el Polideportivo Roberto Pando con entrada libre y gratuita y además se televisarán por TyC Sports.

Lee también: Todo lo que tenés que saber de cara al debut en la Liga Femenina

La copa se jugará en dos días, sábado 26 y domingo 27 de enero. El sábado desde las 11 horas, San Lorenzo y River se disputarán el primer pase a la final, mientras que Boca y Vélez harán lo propio a partir de las 13. Finalmente, el domingo, la definición del título tendrá lugar a las 11, y el partido por el tercer puesto será a las 13.

Las dirigidas por Eduardo Allona consiguieron los tres títulos que se pusieron en disputa en el 2018, Liga Argentina Femenina, Copa Metropolitana y Campeonato Metropolitano. En la previa del arranque de la competencia oficial, buscarán probar que la costumbre continúa intacta. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.