Voley

Las Guerreras disputarán la Copa Prof Seguros

Las Guerreras buscarán rodaje en la previa del arranque de la Liga Femenina y para ello disputarán la Copa PROF Seguros, un certamen de carácter amistoso.

Las Xeneizes tendrán rodaje en la copa amistosa ''Prof Seguros''.  La siguiente reúne a cuatro grandes equipos animadores del vóleibol femenino de nuestro país: Boca, San Lorenzo, Vélez y River. 

El formato de disputa será de eliminación directa con semifinales, final y partido por el tercer puesto. Todos los encuentros serán en el Polideportivo Roberto Pando con entrada libre y gratuita y además se televisarán por TyC Sports.

Lee también

Lee también: Todo lo que tenés que saber de cara al debut en la Liga Femenina

La copa se jugará en dos días, sábado 26 y domingo 27 de enero. El sábado desde las 11 horas, San Lorenzo y River se disputarán el primer pase a la final, mientras que Boca y Vélez harán lo propio a partir de las 13. Finalmente, el domingo, la definición del título tendrá lugar a las 11, y el partido por el tercer puesto será a las 13.

Las dirigidas por Eduardo Allona consiguieron los tres títulos que se pusieron en disputa en el 2018, Liga Argentina Femenina, Copa Metropolitana y Campeonato Metropolitano. En la previa del arranque de la competencia oficial, buscarán probar que la costumbre continúa intacta. 

Lee también

Botón volver arriba