FútbolTorneo de Verano

Torneo de Verano: Concentrados ante Aldosivi

Gustavo Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Aldosivi, mañana desde las 22:10 horas por el tradicional Torneo de Verano.

Tras una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Aldosivi, el segundo compromiso de verano. La cita tendrá lugar mañana, desde las 22:10 horas, en Mar del Plata.

Lee también: Leonardo Jara, otro que emigra

La lista presenta varias novedades. En primer lugar, concentran los flamantes refuerzos Jorman Campuzano e Iván Marcone, quienes además serán titulares en el once que dispondrá Gustavo Alfaro para disputar el último amistoso de pretemporada.

Por otro lado, sobre las ausencias, otra vez quedó afuera Nahitan Nández -cada vez más lejos de Boca-, Leonardo Jara (se irá a jugar al D.C United de la MLS) y Agustín Rossi (otro que se aleja del Club).

Respecto al equipo que pondrá a prueba Alfaro, tendrá varios cambios respecto al que cayó ante Unión por 2 a 0: en primer lugar, volverá a utilizar un 4-2-3-1 que tendrá como titulares a tres de los cuatro refuerzos de la temporada. ¿El probable once? Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Alonso; Marcone y Campuzano; Molina Lucero, Zárate y Reynoso; Ábila.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Nahuel Molina Lucero, Junior Alonso, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Mateo Retegui.

Lee también

Botón volver arriba