Dos amistosos frente a All Boys

La reserva del Xeneize tuvo un sábado a puro fútbol con dos encuentros amistosos frente a All Boys donde sumó una victoria y un empate.

Se acerca la reanudación del torneo de Reserva y por eso, Rolando Schiavi prepara de la mejor manera a sus dirigidos. Esta mañana, Boca enfrentó a All Boys en dos encuentros amistosos, donde contó con las dos promesas que entrenaron con Gustavo Alfaro, Aaron Molinas y Adrián Sánchez y con varias caras nuevas de chicos promovidos de divisiones más jóvenes. Los titulares igualaron en un gol y los suplentes salieron victoriosos por 2 a 1.

El primer partido tuvo como principal figura a Israel Escalante, autor de un verdadero golazo desde fuera del área, promediando la segunda mitad. Minutos antes, la visita se había puesto en ventaja tras una buena definición de Gabriel Tellas venciendo a Agustín Lastra, arquero boquense, que fue importante para intervenir varias veces y así impedir que Boca se vaya derrotado.

Para finalizar la doble jornada de amistosos, los suplentes se impusieron por 2 a 1. Se pudieron ver a varios jugadores haciendo su debut en la categoría, como Vicente Taborda y al estadounidense George Acosta, que fueron autores de las dos anotaciones del Club de la Ribera. Por su parte, All Boys descontó gracias al gol de Alan Espeche.

La reanudación del Torneo de Reserva tendrá lugar el domingo 27 de enero, cuando Boca visite a Newell’s en Rosario, con horario sin confirnar. En cuanto a la tabla de posiciones, San Lorenzo continua siendo el líder, con 36 puntos y Boca se mantiene cuarto, con 26, pero debiendo aún los encuentros frente a Atlético Tucumán, Independiente y San Martín de San Juan.

Síntesis:

PRIMER AMISTOSO: Boca 1-1 All Boys

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mércuri, Oscar Salomón, Peter Grance Martínez; Aaron Molinas, Adrián Sánchez, Alan Varela; Lucas Brochero, Brandon Cortés e Israel Escalante.

Gol: Israel Escalante (23′ ST)

All Boys: Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera, Ricardo Rosales; Rodrigo Díaz, Ariel Lucero; Gabriel Tellas.

Gol: Gabriel Tellas (10′ ST)

SEGUNDO AMISTOSO: Boca 2-1 All Boys

Boca: Lautaro Llarin; Gonzalo Sandez, Nicolás Valentini, Renzo Giampaoli, Lucas Arzamendia; Lionel Laborda, Iván Alvariño, George Acosta; Erik Bodencer, Vicente Taborda y Mauro Luna Diale.

Goles: Vicente Taborda (27′ PT) y George Acosta (32′ PT)

All Boys: Matías Vaccaneo; Jeremías Gimenez, Facundo Butti, Walter García, Gonzalo García; Alan Espeche, Nicolás Sánchez, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez; Brian Guerra; Lucas Nicchiarelli.

Gol: Alan Espeche (22′ ST)

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.