JuvenilReserva

Vamos los pibes: Alfaro sumó dos caras nuevas

Aaron Molinas y Adrián Sánchez, dos juveniles del semillero Xeneize, participaron en el día de ayer de su primer entrenamiento junto al plantel dirigido por Alfaro.

Siempre es buena noticia que los juveniles tengan espacio en la primera de Boca. A los debuts de Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo en la derrota frente a Unión, se sumaron dos caras nuevas en el entrenamiento del jueves en Ezeiza: Aaron Molinas y Adrián Sánchez.

Sánchez, nacido en 1999, es volante defensivo y viene siendo titular desde la novena división: buen posicionamiento, buena marca y con mucho equilibrio en ataque y defensa. La otra promesa, Molinas (categoría 2000), es volante de creación, llegó al club en 2010 y el año pasado tuvo el honor de formar parte del equipo de juveniles que viajó a Rusia, junto a Manuel Roffo y Leonardo Balerdi, para acompañar en los entrenamientos a la Selección Mayor durante el Mundial. Dos chicos que esperarán su lugar, expectantes, en la Primera División del Xeneize.

Durante el 2018, ambos fueron piezas clave del mediocampo de la Reserva dirigida por Rolando Schiavi, que logró ser campeón de la Weifang Cup, en China, y que tuvo una más que aceptable primera mitad de torneo. Hoy se preparan para afrontar el 2019 y disputaron, el miércoles, dos encuentros frente a Racing, en Ezeiza. Los dos cotejos terminaron en igualdad: el primero fue 0 a 0 y el segundo, 1 a 1, con gol de Renzo Giampaoli.

Lee también

Botón volver arriba