Trabajos de fuerza y ejercicios con pelota en Cardales

En una nueva jornada de pretemporada en Cardales, el plantel Xeneize realizó trabajos físicos y ejercicios con pelota.

A la espera de Jorman Campuzano e Iván Marcone (todo indica que recién el martes Alfaro podrá contar con ellos en Cardales), el Xeneize continúa con la puesta a punto pensando en lo que será un semestre por demás agitado.

Bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro, los jugadores arrancaron la mañana con una rutina de ejercicios físicos para luego finalizar la misma con una práctica que incluyó ejercicios con pelota.

Lee también: Rossi seguirá su carrera en la MLS

Mañana lunes, el plantel volverá a entrenar en doble turno, aunque habrá una conferencia de prensa tras la finalización de la jornada matutina: serán presentados en conferencia de prensa Junior Alonso y Marcos Díaz, los primeros en llegar al Xeneize. Respecto a Campuzano y Marcone, aún resta que sellen su vínculo y superen la revisión médica.

Y en medio de todo esto, se viene el primer amistoso de preparación, la primer prueba de Alfaro. Será este miércoles desde las 22:10 horas ante Unión y en Mar del Plata, por el tradicional Torneo de Verano.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.