Agustín Almendra se quedó sin Sudamericano

El juvenil boquense de 18 años, Agustín Almendra, padece de una lesión en su rodilla izquierda y no podrá participar del Sudamericano Sub 20.

Luego de haber sido titular y capitán en la victoria frente a Chile, Agustín Almendra fue desafectado de la Selección Sub 20 debido a una tendinopatía en su rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Julián López, de Racing.

El volante Xeneize tenía muchas chances de ser titular durante el Sudamericano Sub 20, torneo que otorga cuatro plazas al Mundial de Polonia. El debut albiceleste será el próximo domingo, cuando se mida frente a Paraguay.

Cabe destacar que el volante, oriundo del sur del Gran Buenos Aires, sumó varios minutos en el pasado 2018 y despertó el interés de varios clubes europeos, como Napoli de Italia.

De esta manera, solo Manuel Roffo y Leonardo Balerdi, que hoy se encuentra en Alemania ultimando detalles de su incorporación millonaria al Borussia Dortmund, serán los representantes de las inferiores del club de la Ribera.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.