Marcone: “Es una propuesta muy importante en mi carrera”

Iván Marcone, otro de los refuerzos de Boca durante este mercado de pases, habló sobre su llegada al club antes de viajar para Argentina: “Una propuesta muy importante para mi carrera”.

Minutos antes de subirse al avión para recalar en Argentina y convertirse en nuevo refuerzo de Boca, Iván Marcone habló con los medios mexicanos y explicó su decisión sobre su nuevo destino:

“La decisión fue personal. Siento que es una propuesta muy importante en mi carrera y con la ayuda del entrenador, ellos me han acompañado en la decisión y me apoyaron. Obviamente soy consciente de que era un jugador importante para el club, no querían que me vaya pero bueno me entendieron, se pusieron en el lugar del jugador”.

Además, dejó en claro que sumar minutos en el país ayudará para conseguir otro objetivo mayor: vestir la camiseta de la Selección Argentina:

“Para jugadores argentinos son propuestas muy interesantes. Y sabemos que si uno puede hacer las cosas bien detrás pueden venir cosas más grandes todavía”.

Marcone, un viejo conocido de Gustavo Alfaro, entrenador que lo hizo debutar en el 2008 en Arsenal y con el que ganó tres títulos, llega a Boca por una suma de aproximadamente 8 millones de dólares. El volante, figura del Cruz Azul, se someterá a la revisión médica y tras la firma de su contrato, se sumará a la pretemporada en Cardales.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.