Cumplimos 9 años junto a Boca

Un 12 de enero de 2010, algo paradójico, se lanzó para todos los hinchas del Club Atlético Boca Juniors el primer diario digital del mismo. Con la intención de informarles a todos ustedes el día a día de todas las disciplinas que brinda la institución.

En este 2019, donde nuestro deseo es el de todos, quizás no sea la mejor época para brindar, cualquiera que considere un festejo pensaría que estamos locos, pero realmente lo estamos.

Sabemos que los resultados del fútbol profesional hacen cuesta arriba buscar una razón para levantar una copa, pero nosotros la tenemos: Ustedes. El hincha, el incondicional, ese que representa al Xeneize desde donde puede y quiere, desde su casa con la televisión o la radio prendida, desde el que está en la popular desgarrándose las cuerdas vocales para gritar por el equipo o en la platea sentado con los nervios a flor de piel. Desde el que viaja a todas partes con el Básquet, el que se toma un tiempo y va a ver al Voley, al Futsal o a las chicas del Fútbol Femenino.

Es por ustedes que levantamos una copa en un nuevo aniversario, para agradecerles la oportunidad que nos dan. Y también por los que estamos desde este lado, a pulmón y como podemos, haciendo de este medio lo que es al día de hoy: El primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors.

¡Gracias por un año más de vida junto a Boca y junto a ustedes! ¡Salud!

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.