Campuzano: “Llego al más grande de Argentina”

El segundo refuerzo del equipo, Jorman Campuzano, brindó sus primeras sensaciones al llegar al país como nuevo jugador de Boca: “El paso más importante de mi carrera”.

Sonríe Gustavo Alfaro. Boca ya tiene a otro de sus refuerzos en el país y, tras superar la revisión médica y firmar el contrato, Jorman Campuzano podrá estar disponible para la pretemporada en Cardales.

El volante juvenil dialogó con los medios tras llegar a Argentina:

“La expectativa es muy linda, vengo del más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Quiero seguir triunfando, entregando lo mejor de mi en cada partido”.

En la misma línea, agregó:

“Es un reto muy importante para mi para demostrar de qué estoy hecho. El objetivo es ser campeón de la Copa Libertadores”.

Consultado por su estilo de juego, sostuvo:

“Quito muchas pelotas y las entrego bien. Anticipo al rival y me entrego al cien por ciento, que es lo más importante en cada partido y en cada entrenamiento”.

Para terminar, dejó en claro que sueña con una sociedad en mitad de cancha junto a Barrios. Ah, y reveló una conversación con el “chicho” Serna:

“Tuve la posibilidad de compartir de Wilmar Barrios en la Selección. Sería lindo jugar a su lado y aprender de él. He hablado con Chicho, la historia que hizo el acá. El Mundo Boca es huevo e inteligencia. Quiero seguir esa trayectoria”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.