Roffo y Almendra, titulares ante Chile

Agustín Almendra y Manuel Roffo fueron titulares en la victoria por 1 a 0 frente a Chile, en un amistoso de preparación de cara al Sudamericano.

Luego de ser convocados por Fernando Batista, los juveniles Agustín Almendra y Manuel Roffo, convocados al Sudamericano Sub 20, están en Chile y fueron titulares en un encuentro amistoso entre Argentina y los locales, con triunfo albiceleste gracias a un gol agónico de Maximiliano Romero.

Ambos saben que tienen un lugar casi asegurado en el once inicial durante el Sudamericano que empezará pocos días. Roffo, arquero titular de la Reserva del “Flaco” Schiavi, suma minutos defendiendo el arco albiceleste y fue importante que esta tarde no haya recibido goles. Por su parte, Almendra, además de ser titular, llevó la cinta de capitán.

Cabe mencionar que Leonardo Balerdi, quien hoy concretó una venta a Borussia Dortmund por 16 millones de euros, fue suplente, aunque también se espera que sea titular en el debut. Además, Gonzalo Maroni, que deberá volver al Xeneize en julio, entró en el segundo tiempo.

De esta manera, Argentina formó con Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

La Selección Argentina Sub 20 debutará en el Sudamericano frente a Paraguay, el domingo 20 de enero a las 17.10. Luego, se medirá el martes 22, al mismo horario, frente a Ecuador.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.