FútbolMercado de pases

Se hizo oficial: Campuzano, el segundo refuerzo

Mediante un comunicado de prensa, Atlético Nacional hizo oficial la transferencia: Jorman Campuzano es el segundo refuerzo del Boca de Alfaro.

El mercado de pases parece acelerarse y Boca ya tiene abrochado a su segundo refuerzo, se trata de Jorman Campuzano. La joven promesa de Atlético Nacional llega al Xeneize a cambio de aproximadamente 4 millones de dólares, tal y como lo indicó el club verdolaga mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio web:

"Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".

Además, agrega:

"El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors. En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada".

Lee también: Alfaro brindó detalles sobre el mercado de pases

El volante creativo y de contención ya quedó desafectado de la pretemporada con Nacional y llegará a Cardales entre domingo y lunes para firmar su contrato con Boca. El juvenil de 22 años disputó 47 partidos oficiales en 2018, siendo una de las piezas claves del conjunto de Medellín para conquistar la Copa Colombia.

Además, Campuzano ya posee recorrido con la Selección de Colombia: debutó el pasado 8 de septiembre ante Venezuela en un encuentro amistoso. Paradójicamente, en ese encuentro reemplazó a Wilmar Barrios, a quién también podría suplantar en Boca siempre y cuando el Everton realice una oferta formal y supere la cláusula de rescisión del ex Deportes Tolima.

Lee también

Botón volver arriba