Pretemporada

Jornada física y trabajos con pelota en Cardales

En una nueva jornada de pretemporada en Cardales, el plantel Xeneize tuvo una exigente rutina física durante la mañana y por la tarde, Alfaro diagramó trabajos tácticos con pelota.

Los días pasan y la pretemporada en Cardales se vuelve cada hora más exigente. El plantel Xeneize realizó otro doble turno de entrenamientos con la mente puesta en la reanudación de la competencia oficial, que tendrá lugar el domingo 27 de enero cuando Boca visite a Newell's.

Lee también: Cuesta vuelve a ser una alternativa para Alfaro

En este sentido, los dirigidos por Alfaro realizaron una exigente rutina física durante el turno matutino que consistió en trabajos físicos divididos en varios grupos. Allí, los jugadores realizaron actividades de fuerza con pesas y trineos de arrastre.

https://www.youtube.com/watch?v=PlnnwnNxZrQ

Ya por la tarde, se dejó de lado la parte física para trabajar las cuestiones tácticas. Nuevamente con un Gustavo Alfaro como protagonista, el entrenador ordenó a sus dirigidos una práctica con pelota.

Restan 6 días para que Boca realice su primera prueba de preparación. Será ante Unión por el tradicional Torneo de Verano, el próximo miércoles desde las 22:10 horas, en el estadio José María Minella.

Lee también

Botón volver arriba