Cuesta vuelve a ser una alternativa para Alfaro

El defensor central de Inter de Porto Alegre, Víctor Cuesta, es el candidato tras las complicaciones en la negociación por José Luis Palomino. 

Ante la inminente salida de Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund, Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro empiezan a tratar alternativas para reforzar la salida del juvenil marcador central.

A la hora de elegir refuerzos, el apuntado fue José Luis Palomino, quien ya expresó su deseo de venir a Boca pero que no puede conseguir que el Atalanta le de salida. Ante la negativa del club italiano, Lechuga decidió ir tras un viejo conocido: Víctor Cuesta.

El defensor, que también mantiene una gran amistad con Darío Benedetto y el casi nuevo refuerzo, Iván Marcone, podría incorporarse al Xeneize al ser una alternativa mucho más accesible que la de Palomino. Eso si, las negociaciones con Inter de Porto Alegre no serán nada fáciles teniendo en cuenta que el central es un pilar del equipo.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.