DeclaracionesFútbolPretemporada

Tevez y su principal motivación para seguir jugando en Boca

Desde Cardales, Carlos Tevez dejó en claro que su principal motivación para continuar defendiendo la camiseta de Boca es la gente: "Uno quiere seguir dándole alegrías", afirmó.

Primero fue el turno del entrenador Gustavo Alfaro y ahora le tocó a uno de los ídolos del plantel, Carlos Tevez, responder una serie de preguntas provenientes de parte de los hinchas. En diálogo con el sitio oficial del Club, el "apache" se refirió en primer lugar a su motivo por seguir defendiendo la camiseta azul y oro:

"La gente y la hinchada son las motivaciones que tengo para seguir jugando con esta camiseta. Uno quiere seguir sumando campeonatos y seguir dándole alegrías a la gente que de verdad aman a este club. Eso es lo que me motiva año tras año a seguir luchando por el objetivo que todos queremos".

Luego, hizo hincapié en la pretemporada exigente en Cardales. Carlitos recalcó que si bien lo físico es importante, el equipo prioriza el aspecto mental de cara al semestre que se avecina:

"En esta pretemporada se está trabajando lo mental y físico.  Primero tenemos que saber dónde estamos parados, sabemos que se ha perdido una final y creo que es muy importante saber en qué estamos en un momento delicado, donde la gente todavía está dolida. Es importante que nosotros como equipo, institución, entendamos que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Nosotros que conocemos el club, tratamos de incentivar a los chicos a que estemos metidos desde el día uno de esta pretemporada. Y tenemos que dar aún más porque todavía no alcanzó con lo que dimos".

Lee también

Botón volver arriba