Tevez volverá a lucir la 10 de Boca

Para Gustavo Alfaro, Carlos Tevez será el máximo referente del club y por eso, el Apache volverá a lucir la 10 de Boca en su espalda.

La salida de Pablo Pérez parece inminente y, sumado a la lesión de Fernando Gago, hace cuesta arriba la elección del capitán. Gustavo Alfaro considera, como lo haría cualquiera, a Carlos Tevez como el referente a llevarla.

El último tiempo demostró que con o sin cinta, es un líder natural tanto adentro como afuera de la cancha. Es por eso que, aunque la elección sea de otro nombre, Carlitos tomará otra responsabilidad más que importante: Volverá a llevar la 10 de Boca en la espalda.

Lee también: Boca realizó una oferta por Marcone

El Apache volverá a llevar el pesado número que también portaron dos grandes iconos xeneizes: El máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme y el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

Aunque está será la tercera vez de Tevez con esta camiseta, ya que en sus tres ciclos en el club supo llevarla en su espalda y la presión, se sabe, el no la siente.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.