Tevez: “Volver a usar una camiseta tan emblemática te da un plus”

Tevez expresó sus sensaciones tras volver a utilizar una camiseta “tan emblemática” como lo significa la número 10 de Boca: “Me siento feliz”, añadió.

Con sus 34 años, Carlos Tevez arrancó una nueva pretemporada con el club de sus amores y quiere disfrutar sus últimos años de carrera adentro del campo de juego. Para ello trabaja jornada a jornada y se mentaliza de cara al semestre agitado que le toca a Boca con cuatro competencias en el horizonte.

A la hora de hablar sobre su presente, en primer lugar el “apache” se refirió a su estado anímico y físico:

“En lo físico me siento muy bien. Estoy por cumplir 35 años y soy uno de los más viejos del plantel, pero físicamente me siento muy bien. En lo anímico, en lo personal, iré tomando confianza partido a partido. Se me hizo muy difícil tomar confianza en los últimos años y creo que es lo que me está faltando. Físicamente me siento bien, pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué y años antes también”.

Luego, en diálogo con el sitio oficial del Club, fue consultado por los rumores que lo vinculan con la cinta de capitán. Sobre esto, Carlitos no quiso adelantar nada pero confirmó otro hecho. Volverá a utilizar la número 10 del Xeneize:

“No sé si seré el capitán del equipo, el nuevo entrenador aún no lo ha dicho. Pero decidí volver a usar la 10 este año y me siento feliz. Poder usar esta camiseta tan emblemática te da un plus”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.