Campuzano, otro volante en el radar de Boca

Ante las potenciales salidas de Barrios, Nández y Pérez, a Boca no le queda otra que moverse rápidamente en el mercado y ya habría hecho una oferta por Campuzano, joven promesa del Atlético Nacional.

Y Boca no quiere desarmarse de cara a un nuevo semestre durante el cual se le avecinan cuatro competencias. Ante las potenciales salidas de Barrios (pretendido por el Everton), Nández (Cagliari aumentó la oferta a 21 millones de dólares) y Pérez (Sampaoli lo quiere en Santos), Jorman Campuzano, la joven promesa de Atlético Nacional, sería el apuntado para reforzar una mitad de cancha que podría quedar anémica.

El Xeneize ya habría realizado una oferta de 4 millones de dólares, superando de esta manera lo pretendido por el conjunto cafetero. La única traba de la operación -por el momento- es la resolución del TAS y el fallo que espera el Verdolaga (aunque aún no recibió ninguna respuesta, por lo que intentarán acceder a una medida cautelar). Pero… ¿Qué pasó?

En 2015, Fernando Uribe finalizó su contrato con Atlético Nacional después de que no renovara su continuidad. El delantero estaba a préstamo en Millonarios y se mudó a Toluca en condición de jugador libre. El principal conflicto es que el 50% del jugador pertenecía a Nacional y el otro 50% a Cortulúa. Por este motivo, el conjunto de Tulúa decidió demandar a los antioqueños por “pérdida de patrimonio” al permitir que el jugador quedara libre.

Por este motivo, Nacional deberá pagar 5 millones de dólares y hasta que no cumpla la sanción, no podrá incorporar ni vender jugadores.

De todas maneras, otra alternativa que negocia el conjunto de Alfaro es la de Iván Marcone, jugador que milita en el Cruz Azul. El conjunto de la Ribera ya mandó la oferta y está a la espera de una respuesta. En este contexto negocia Boca donde el principal sector a reforzar y el que más preocupa es uno solo: la mitad de cancha.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.