FútbolMercado de pases

Boca realizó una oferta por Marcone

Boca ya se mueve en el mercado de pases e irá con todo por Iván Marcone, por el cual ya hizo una millonaria oferta.

El Mercado de Pases 2019 de Boca parece que viene, por el momento, cocinándose a fuego lento. Cada noticia no tiene nada de seguridad ya que los nombres que interesan y ofrecen son muchos. Nicolás Burdisso analiza cada caso con mucho detenimiento ya que se toma muy en serio su trabajo.

En conjunto con Gustavo Alfaro, hubo una decisión importante por un refuerzo de jerarquía y que taparía las posibles salidas de Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Perez: Se trata de Iván Marcone.

El volante del Cruz Azul, con pasado exitoso en el Arsenal de Alfaro y en el Lanús de Jorge Almiron, es el apuntado para ser referente en la mitad de cancha. El Xeneize ya realizó una oferta de más de 6 millones de dolares, aunque el conjunto méxicano se sentaría a hablar con una cercana a los U$S 8.500.000.

Centrocampista tapón por naturaleza e intimo amigo de Darío Benedetto, en el Granate y con la idea de Almiron, adquirió salida y distribución en su juego, lo que lo convirtió en una pieza clave del Cementero que conquistó la Copa México 2018.

Lee también

Botón volver arriba