FútbolTorneo de Verano

Venta de entradas para los amistosos de verano

El Xeneize tendrá dos compromisos de verano en Mar del Plata ante Unión de Santa Fé y Aldosivi, el 16 y 20 de enero respectivamente. Enterate cómo será la venta de entradas.

Como es habitual cada verano, y particularmente durante el mes de enero, Mar del Plata es la ciudad elegida para la organización del Torneo de Verano. En esta oportunidad, Boca tendrá dos compromisos que le servirán a modo de preparación de cara a la reanudación de la competencia oficial el domingo 27 de enero cuando visite a Newell's en Rosario: Unión y Aldosivi, el 16 y 20 de enero, desde las 22:10 horas.

Para ello, la organización del certamen amistoso dió a conocer cómo se llevará a cabo la venta de entradas: para ambos partidos, el expendio de las mismas se realizará tanto de manera online como presencial. Respecto a la primera, se llevará a cabo el miércoles 9 de enero, desde las 12, a través del sitio web www.aefutbol.com.

Una vez concluída la compra, los simpatizantes Xeneizes podrán retirarlas en cuatro fechas diferentes: martes 15 y miércoles 16 para el cotejo ante Unión, en San Luis 1870, Mar del Plata (Autoentrada San Luis) de 11 a 18; mientras que sábado 19 y domingo 20 para el duelo ante Aldosivi.

Párrafo aparte con la venta presencial. Para el primer compromiso los hinchas deberán acercarse el martes 15 y miércoles 16 a Diagonal Álvarez 3330, Mar del Plata (Liga Marplatense de Fútbol) de 11 a 18 horas, donde se venderán populares, plateas y palcos.

Aquellos que deseen presenciar el duelo ante el local Aldosivi, podrán adquirir sus tickets martes 15, miércoles 16 y domingo 20 en el mismo lugar y horario.

Listado de precios:

Popular: $500
Menor: $300
Platea Descubierta: $800
Platea Cubierta: $1000
Palcos: $1500

Lee también

Botón volver arriba