¿Newell’s – Boca con público visitante?

La dirigencia leprosa pedirá permiso a los organismos de seguridad de la provincia para recibir público visitante ante Boca en la reanudación de la Superliga. ¿Se dará?

A 20 días de la reanudación del comienzo de la competencia oficial para el Boca de Gustavo Alfaro, desde Rosario circula una versión que podría alegrar a los simpatizantes Xeneizes: Newell’s Old Boys quiere recibir visitantes en el Coloso del Parque tal y como lo hizo ante Independiente el pasado 17 de agosto.

Lee también: Los volantes de Cruzeiro, apuntados por Burdisso

¿El motivo? Meramente económico. La dirigencia leprosa es consciente de que el Club está atravesando una crisis financiera y no ve con malos ojos recibir una suma importante de dinero en un partido de alto vuelo frente a uno de los grandes del fútbol argentino.

En principio, los hinchas de Boca tendrían a disposición entre 5.000 y 6.000 tickets; eso sí, falta el ok de los organismos de seguridad de la provincia. El pedido ya fue hecho y ahora la pelota la tienen los encargados de quienes tienen que velar por el comportamiento de los hinchas. En Newell’s sobra optimismo y confían en que podrán darse el lujo de recibir al pueblo boquense. ¿Se dará?

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.