En Brasil buscan a una figura de Alfaro

Santos y Vasco da Gama buscan quedarse con el pase de una de las figuras con la que cuenta Gustavo Alfaro.

Si hay un sector en donde Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro buscan nombres es en la mitad de cancha. Los nombres de peso no abundan y es por eso que ese es el sector a reforzar, donde ya sonaron los nombres de Federico Mancuello y Giorgian De Arrascaeta.

Uno de los nombres más cuestionados en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto fue el de Pablo Pérez y tras la caída en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, todo apunta a que el capitán es una de las piezas de las que buscarán desprenderse para hacer una renovación total.

Santos, que cuenta con la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica, es uno de los clubes que ya ofertó por el volante, una cifra cercana a los U$S 1.500.000 que pretende el Xeneize y por el cual no tendrán inconveniente en acercarse.

El otro interesado es el Vasco da Gama, aunque lejos está de tener un atractivo mayor al que ofrece el conjunto donde supieron dejar su marca Pelé y Neymar Jr.

¿Serán estos los últimos días de Pérez en Boca? Cabe destacar que el mediocampista no entrenó durante el turno matutino de hoy debido a que acusó una molestia en el sóleo de la pierna derecha.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.