DeclaracionesFútbolMercado de pases

Angelici habló de la situación de Barrios y Nández

El presidente de Boca, Daniel Angelici, rompió el silencio y se refirió a la situación de Barrios y Nández, jugadores muy solicitados durante el actual mercado de pases.

Mientras el Xeneize trabaja en Cardales en la dura pretemporada, el mercado de pases da que hablar. Y faltaba el testimonio del mandamás del conjunto de la Ribera, Daniel Angelici, para aclarar varias situaciones. El "tano" dialogó con Radio La Red (Am910) y se refirió principalmente al futuro de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, dos figuras del equipo de Gustavo Alfaro pretendidos por el fútbol europeo.

En primer lugar, habló de Nández, el cual reconoció que aceptó la oferta de Cagliari pero no las condiciones de la misma. Ah, también tiró una bomba sobre las intenciones del volante:

"Por Nández hemos aceptado la oferta del Cagliari porque hablamos con el jugador y él quiere irse a Italia. Lo que no aceptamos es la forma de pago y en eso estamos trabajando. Con la primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos. Dependerá del club italiano que haga un esfuerzo".

Y agregó:

"Tiene que ser reconocido deportivamente y económicamente. Le dije a su representante que no ayudan esas declaraciones, hablé con él y con el jugador, que la intención de Boca es que se quede. Pero si viene la cláusula y el jugador se quiere ir, nosotros vamos a aceptar la decisión del jugador".

Párrafo aparte para con Barrios. Sobre el colombiano, aseguró:

"No llegó ninguna oferta por él. Tiene una cláusula de 23 millones de euros netos y es intransferible. Si pone un club 31,5 millones de dólares, solo queda hablar con el jugador para que se quede; pero si el jugador se quiere ir, está la cláusula".

Lee también

Botón volver arriba