Alonso, el primer refuerzo que puso primera en Cardales

Alonso superó la revisión médica y ya estampó la firma que lo vinculará con Boca por 18 meses a préstamo. El primer refuerzo ya puso primera en Cardales.

Junior Alonso ya se entrena a la par de sus compañeros con la pilcha azul y oro. El club hizo oficial su llegada tras haber superado la revisión médica y firmado el contrato que lo ligará con la institución por 18 meses en condición de préstamo.

El paraguayo, con pasado en el Celta de Vigo, Lille y Cerro Porteño, dialogó con el sitio oficial y dijo:

“Todo fue muy rápido, pero lo importante es que ya estoy con mis compañeros que me recibieron muy bien. Contento con este nuevo paso y trabajando para lo que se viene, se me dio esta oportunidad y no podía negarme. Boca históricamente es un club muy importante, a cualquier jugador lo motiva un reto así“.

A la hora de describir su estilo de juego, expresó:

“Soy central por naturaleza aunque en algunos momentos me tocó jugar de lateral izquierdo. Me gusta tener mucho el balón, soy fuerte y con un buen juego aéreo, me considero un jugador bastante completo para la posición“.

Por otro lado, sobre su encuentro con el plantel, agregó:

“Estuvimos conversando, nada de fútbol pero sí sobre otros temas. Ya estamos conversando, entrando en contacto y eso es importante para generar amistad con mis nuevos compañeros. Es algo muy motivante estar acá, es mi cuarto club a nivel profesional y se nota que va ser diferente“.

Recordó su estadía en La Bombonera cuando le tocó defender la camiseta de Cerro Porteño:

“En el 2014 no pude jugar contra Boca en la Sudamericana pero sí en el 2016 en la Libertadores. Cuando nos tocó Boca en el sorteo sabíamos que iba a ser algo muy emocionante aún siendo rivales, en la Bombonera la gente está todo el tiempo cantando, es algo inigualable y algo que motiva mucho al jugador de Boca“. 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.