Al ritmo de la pelota

Durante el quinto día de pretemporada, el plantel Xeneize se movió al ritmo de la pelota. Alfaro se mostró muy enérgico durante la práctica, donde paró su primer equipo.

Nueva jornada de entrenamientos en Cardales. Durante el quinto día de pretemporada, los dirigidos por Gustavo Alfaro se movieron al ritmo de la pelota, trabajaron cuestiones tácticas y acto seguido realizaron una práctica de fútbol, donde se pudo ver por primera vez un esquema y un once definido.

Con el sello de Alfaro, durante la práctica se lo pudo observar al ex entrenador de Huracán muy enérgico y brindando órdenes por doquier.

Del ensayo formó parte también el flamante refuerzo Junior Alonso. ¿El resto? Quienes conformaron el 4-2-3-1 fueron Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Nández, Barrios; Pavón, Tevez y Reynoso; Benedetto.

Lee también: Alonso, el primer refuerzo que puso primera en Cardales

Por último, Pablo Pérez y Sebastián Villa no pudieron participar del entrenamiento matutino. El primero debido a una molestia en su sóleo derecho mientras que el segundo por realizarse los estudios médicos pertinentes.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.