Los volantes de Cruzeiro, apuntados por Burdisso

Nicolas Burdisso tiene en mente a los volantes de Cruzeiro para reforzar el medio, será uno de los dos: Mancuello o De Arrascaeta.

Uno de los puestos a reforzar por el Director Deportivo de Boca, Nicolas Burdisso, y el director técnico Gustavo Alfaro, es el de mediocampista creativo. Varios nombres se pusieron sobre la mesa y, por casualidad, dos de los que más interesan juegan en Cruzeiro: Se trata de Giorgian De Arrascaeta y Federico Mancuello.

La llegada del uruguayo, jugador de la Celeste del “maestro” Óscar Tabárez, la está pasando mal en el conjunto brasilero ya que su pase frustrado a Flamengo generó repudio en los hinchas. En este contexto, su situación podría facilitar su salida, aunque desde lo económico parece algo difícil.

Lee también: Las caras nuevas de la pretemporada

Por el lado del ex Independiente, Mancuello, es más accesible, ya que si bien San Lorenzo lo busca, jugar en Boca lo seduce por palabras de su círculo íntimo. Sin mucho ritmo este año, esta tasado en un millón de euros, cifra más que cómoda para el Xeneize.

En los próximos días se estima que Burdisso exprese novedades en cuanto a la posibilidad de estos volantes, que no verían con malos ojos calzarse la azul y oro.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.