Llegó el primero

Agustín Raggiati se convirtió en refuerzo de Boca para le temporada 2019 tras su paso en El Talar. El ala fue una de las figuras en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Luego de confirmarse la ida de Hernán Garcías como entrenador, Boca sumó su primer refuerzo de cara a la temporada 2019. Se trata de Agustín Raggiati, ala de 18 años que demostró tener una temporada muy buena, que significó un antes y un después para su carrera, pese a su corta jerarquía adquirida.

Con la 10 en la espalda, Power, como se hace llamar el hábil jugador, tuvo destacables actuaciones en la Selección Sub 20 que compitió en la Liga Sudamericana y culminó como subcampeón del torneo; y además, en la Sub 18 que terminó cuarta en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires.

A su vez a nivel clubes, con El Talar, equipo que jugó por primera vez en la máxima categoría del Futsal argentino, supo defender la permanencia en la etapa regular.

Los ojeadores Xeneizes no dejaron pasar la chance de contar con el diamante en bruto y, tras su contratación, el pibe expresó su alegría y deseos de suerte en la red social Twitter.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.