Fin de ciclo

Hernán Garcías dejó de ser entrenador de Boca luego de que presentase la renuncia y la dirigencia la aceptara. El campeón en dos oportunidades con el Xeneize será ahora Manager.

Tras dos temporadas al mando, Hernán Garcías dejó de ser el entrenador de Boca luego de que él mismo renunciara al cargo en la reunión del balance anual junto a la dirigencia, la cual aceptó el pedido.

Pese a la decisión tomada de no ser más el técnico, el DT campeón en dos oportunidades, una por el certamen local ante Kimberley en 2017 y otra por la Supercopa frente a Barracas Central en 2018, no se ausentará en la disciplina, ya que de común acuerdo con la comisión resolvieron que permanezca como mánager para poder dar sus opiniones con respecto al deporte y, su primera determinación junto a la de los dirigentes, será elegir un nuevo entrenador para la temporada 2019.

En enero del 2016 Garcías reemplazó a Christian Meloni y se hizo cargo del equipo de primera. En su paso por el banco, el entrenador de 40 años obtuvo un subcampeonato y un campeonato local, una Supercopa, alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y se quedó, en su último certamen al mando, en el segundo lugar de la Liga Nacional, entre otros campeonatos disputados.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.