DeclaracionesFútbol

Pérez: "No tengo dudas de que voy a seguir en Boca"

Luego de la derrota con River, el mediocampista y capitán de Boca, Pablo Pérez, salió a despejar las dudas en cuanto a su continuidad en el club.

Hace bastante que el futuro de Pablo Pérez en Boca es una incógnita. Cada mercado de pases que se avecina suena el nombre del 8 del Xeneize como posible transferencia. Y este no es la excepción. Sumado también a la dura caída en la final de la Copa Libertadores.

Comenzando la entrevista con Fox Sports, fue consultado por su estado físico durante la gran final de Copa Libertadores ante River, y respondió sin vueltas:

"Me lesioné a los 10 minutos del partido ante River. Aguanté hasta el entretiempo y ahí me infiltré. Pero empecé a pisar mal y los recorridos ya me costaban más. Me reprocho no haberle pedido a Nández que cambiáramos de puesto, porque el rival nos atacaba por mi zona y yo no estaba bien. Pero no creo que haya habido grandes errores nuestros sino que fueron más virtudes de ellos, que empezaron a arriesgar y nosotros queríamos cuidar el resultado".

Contó porque él cree que se perdió ese partido:

"Salió diferente a lo que lo habíamos planeado. La expulsión de Barrios fue clave porque es el que te corre a todo el mundo en el mediocampo".

Para terminar, se encargó de aclarar los rumores sobre su futuro en la institución:

"No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Tengo contrato y el 3 de enero me voy a presentar. No me llegó ninguna oferta. Si aparece, lo hablaré con el presidente y si Angelici decide que me tengo que ir, me iré. Pero hoy no hay nada".

Lee también

Botón volver arriba