Final amargo

Boca perdió el partido decisivo de la Liga Nacional de Futsal ante Villa La Ñata por 3 a 2. Vaporaki y Basile gritaron los goles de los de La Ribera.

Final de la temporada para los de Hernán Garcías. Tras la buena Liga que disputaron desde el inicio, no pudieron coronarlo con la Copa de campeón. En Ushuaia, el Xeneize, pese a que mereció más, cayó frente a los de Benavídez y terminó segundo en el certamen federal que tuvo una primera edición de lujo.

Boca dominó gran parte de las acciones de la primera mitad y hasta generó las mejores chances de gol, pero entre los palos y el arquero Sebastián Rodríguez se lo negaron. Y para colmo, en el primer avance de Villa La Ñata, Martín Persec fue efectivo y estampó el 1 a 0. No obstante, Boca no se frustró y fue Vaporaki quien más tarde puso el 1 a 1 con el que terminó el periodo.

El complemento no varió, Boca siguió como dueño del juego pero como en la primera parte, el que pegó fue Villa La Ñata. Primero estiró la diferencia por intermedio de Lucas Ramírez, mientras que más tarde, tras el empate provisorio de Santiago Basile, Germán Brizuela puso el 3 a 2 que finalmente quedó en el marcador ya que ni siquiera los avances Xeneizes posteriores ni el disparo de sexta falta de Matías Edelstein pudieron cambiarlo.

Así, Boca cerró un 2018 irregular en el que tuvo más frustraciones que alegrías. Debutó en la temporada con la consagración en la Supercopa frente a Barracas Central. Posteriormente, luego de un buen papel, cayó en los cuartos de final de la Copa Libertadores, principal objetivo del año. Más cerca en el tiempo, tras salir cuarto en la fase regular, perdió en semifinales de los playoff del Campeonato de Primera División y en la Liga Nacional, último certamen del año, fue subcampeón.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.