A un paso de la consagración

Boca le ganó 4 a 2 a Gimnasia por las semifinales de la Liga Nacional de Futsal. Edelstein -2-, Giménez y Vaporaki anotaron los goles del Xeneize. A un paso de la consagración.

Y una vez más, los de Hernán Garcías jugarán una final para clasificarse como el mejor del torneo, en este caso, de la competencia federal que se estrena este año en Ushuaia. Como en el inicio del certamen, el Xeneize derrotó a Gimnasia en semis y ahora enfrentará a Villa La Ñata en el juego decisivo.

En la primera parte, Boca superó en el juego a un Gimnasia que no supo cómo detener los avances rivales y por eso el partido pareció resuelto de forma inmediata, pues gracias al doblete de Matías Edelstein y los restantes goles de Martín Giménez y Alamiro Vaporaki. En este contexto, el Xeneize se fue en ventaja 4 a 1 al entretiempo, ya que Fernando Suárez descontó para el Tripero.

Abocado en ataque, Gimnasia dominó la mayoría del complemento y, pese a que lo hizo en la agonía del juego, logró recortar el marcador ya cuando contaba con arquero-jugador gracias a la definición de Palahy. Sin embargo, un Boca replegado aguantó bien los siguientes avances del Lobo y finalmente el partido se cerró por 4 a 2.

Ya en la final, la cual se jugará este domingo a las 16:30 horas, Boca se verá las caras con Villa La Ñata para definir el título.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.