Sigue en racha

Por la 2da fecha de la Zona de la Liga Nacional de Futsal, Boca se quedó con el triunfo frente a Ateneo por 12 a 1. Basile -3-, Edelstein -3-, Vaporaki -2-, López, Santos, Geraghty y Giménez los autores de los goles Xeneizes.

Tras el triunfo en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, los de Hernán Garcías no detienen su marcha en la primera edición del certamen nacional que se juega en Ushuaia y esta vez superaron de manera contundente a los locales para así trepar en soledad a la punta de su grupo, que también integran La Gloria (San Juan) y Gimnasia de La Plata.

Desde el inicio, Boca dominó por completo el partido y sin sobresaltos se llevó la victoria frente a un Ateneo superado que no supo como contrarrestar los avances del rival. Los protagonistas de los gritos xeneizes fueron Santiago Basile en tres ocasiones, al igual que Matías Edelstein, Alamiro Vaporaki dos veces, Andrés Santos, su homónimo Geraghty, Julio López y Martín Gimenez. Por su parte, Damián Nicoliello descontó para los locales.

Con este resultado, la Zona A de la Liga Nacional de futsal es liderada por Boca con seis puntos y lo siguen Gimnasia con tres, misma cantidad que Ateneo, mientras que La Gloria se ubica último sin unidades.

Este viernes, el Xeneize enfrentará al elenco sanjuanino por la última fecha del grupo con horario a confirmar.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.