Almendra, Balerdi y Roffo, convocados a la Selección sub-20

El técnico de la Selección Argentina sub-20 dio a conocer la lista de convocados, la cual tiene a Almendra, Balerdi y Roffo, tres jóvenes promesas del Xeneize.

Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina sub-20, dio a su conocer su primera lista de convocados pensando en el Sudamericano a jugarse en Chile durante enero. La misma contiene a tres jugadores de Boca, club que más jugadores tiene citados junto a Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Rosario Central y San Lorenzo.

Lee también: ¡Campeones en novena y sexta!

De los tres seleccionados, dos ya debutaron en Primera División: hablamos de Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, quienes sumaron varios minutos y muy buenas actuaciones en el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto, y parecen ser buenas opciones de cara al armado del plantel para el 2019. La tercer promesa boquense convocada a la Selección es Manuel Roffo, arquero en la División Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

El Campeonato Sudamericano Sub-20 tendrá lugar en Chile desde el 17 de enero. Los convocados están citados a iniciar los entrenamientos para el lunes 17 de diciembre, exactamente un mes antes de la competición.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.