Actualidad

¿Quien se hace cargo? La Bombonera no abrirá por el día del hincha

Pese a haberlo confirmado y luego de que los no socios hayan agotado las entradas, finalmente suspendieron los festejos en La Bombonera ¿Quien se hace cargo?

Increíble pero real. Tras la caída en la final de la Copa Libertadores 2018 los ánimos no son los mejores El día de hoy, 12/12, se celebra el día del hincha de Boca y como hace unos años, el festejo se esperaba sea en La Bombonera. Desde el club informaron como hacer para conseguir su lugar tanto socios activos y adherentes como también los no socios, los cuales agotaron todo tipo de ubicación disponible.

Este mismo día y una vez que todo estaba dado para que el fanático xeneize vuelva a dar una demostración de aliento, desde el club informaron la suspensión por restricciones dispuestas por el ministerio de seguridad. Hasta ese entonces era entendible, pero cuando Marcelo D'alessandro, secretario de seguridad de CABA habló en TyC Sports, desmintió totalmente el hecho:

La Agencia gubernamental de control no puso ningún impedimento para abrir La Bombonera"

¿Quien se hace cargo? Hasta el momento, la Ciudad y Boca se pasan la pelota echándose la culpa, pero nuevamente la victima es el hincha que tenía planeado pasar un gran día en el club y ahora deberá optar, desde las 18 hs, de estar en las afueras del Alberto J. Armando o el Obelisco.

Quizás el ministerio de seguridad no quería que se vuelva a concentrar tanta gente de azul y oro en las calles ante posibles incidentes o la dirigencia haya querido evitar recibir la opinión de la gente en las tribunas, vaya uno a saber, lo único cierto es que nuevamente le cerraron las puertas a la gente.

Lee también

Botón volver arriba