Con el pie derecho

Boca comenzó con el pie derecho en la Liga Nacional de Futsal que se disputa en Ushuaia al vencer a Gimnasia por 4 a 2. Santos, Geraghty -2- y Basile, los autores de los goles.

La fase final de Liga Nacional de Futsal, en la cual compiten los doce mejores equipos de todo el país que clasificaron a la misma a lo largo de la temporada regular, ya puso primera en Ushuaia. Los de Hernán Garcías, que integran la Zona A junto a Gimnasia de La Plata, La Gloria (San Juan, Región Cuyo) y Ateneo (Ushuaia, Región Patagonia), ya tuvieron su debut y lo hicieron con el pie derecho frente al Tripero.

En la ciudad del fin del mundo, en el coqueto micro estadio José ‘Cochocho’ Vargas, Boca, que comenzó abajo en el marcador, finalmente supo doblegar al equipo platense gracias a los gritos de Andrés Santos, su homónimo Geraghty, autor de un doblete, y Santiago Basile. Por su parte, Juan Bautista Saldivia fue el autor de los gritos triperos.

Tras el triunfo los xeneizes lideran la Zona A, por la cual ahora tendrán su segundo reto, el cual será este jueves a las 22 frente al anfitrión Ateneo.

La competición, que se jugará del 12 al 16 de diciembre, consta de tres Zonas (A, B y C) que están integradas de la siguiente manera:

Zona A – Boca, Gimnasia (La Plata), La Gloria (San Juan) y Ateneo (Ushuaia).

Zona B – Villa La Ñata, Jockey (Rosario), Camioneros (Río Grande) y El Porvenir (Formosa).

Zona C – San Lorenzo, River (Mar del Plata), Huarpes (San Juan) y Rosario Central.

Del 12 al 14 de dicho mes, se jugará la fase de grupos para así tener cuatro equipos en semifinales (los tres primeros de cada zona más el mejor segundo) que se jugará el día 15. Por su parte, el domingo 16 se jugará la final, partido que dará a conocer al primer campeón de la competencia y un cupo a la Copa Libertadores del 2019.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.