DeclaracionesFútbol

Buffarini y Pavón también dejaron su agradecimiento al hincha

Julio Buffarini y Cristián Pavón siguieron la línea de sus compañeros y en sus redes sociales también tuvieron palabras de gratitud hacia los hinchas.

La herida sigue abierta, pero los jugadores tras la derrota tuvieron un gesto importante. En sus redes sociales, expresaron su agradecimiento a la gente de Boca tras el aliento en los días previos a la final.

Primero Darío Benedetto, luego Nahitan Nández y se sumaron Julio Buffarini y Cristián Pavón. Los cordobeses dejaron sentidos mensajes en Instagram en el que hicieron referencia a la gratitud hacia los hinchas que mostraron su constante aliento en distintos eventos como el entrenamiento en La Bombonera y los distintos banderazos en apoyo a la final que no se logró.

"Es un momento que las palabras sobran... No se pudo cumplir con el objetivo, pero orgulloso de mis compañeros. Gracias a todos por el apoyo incondicional de siempre !!!!", relató Julio Buffarini, acompañado por un collage de fotos defendiendo la azul y oro.

Luego fue el turno de Cristian Pavón, quién agregó: "La verdad que no tengo palabras para agradecer a todos los que me apoyaron es triste terminar así de esta manera yo sé que dejamos todo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La verdad que no tengo palabras para agradecer a todos los que me apoyaron es triste terminar así de esta manera yo sé que dejamos todo !! ????

Una publicación compartida por Cristian Pavon (@kichanpavon) el

Lee también

Botón volver arriba