Tevez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”

En su papel como suplente pero sin dejar de ser un líder dentro del vestuario, Carlos Tevez habló una vez finalizada la práctica en Las Rozas y fue duro con la organización.

Palabra autorizada y con mucha experiencia encima, fue el turno de Carlos Tevez de hablar con la prensa una vez finalizada la práctica en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol.

Lee también: Magallán: “Hay que ser efectivos en las dos áreas”

El Apache, que nunca deja de sorprender con sus declaraciones, fue claro en cuanto a la sensación que deja el jugar una final en el Santiago Berbabéu:

“Es totalmente diferente todo. El enfoque que le demos al tratar de meternos en el partido va a ser fundamental. Va a ser totalmente distinto, en un campo que ninguno conoce, va a estar interesante a ver como se plantea. Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de meterse en el encuentro como jugador”

En cuanto a la lectura general, que significará para ambos equipos el jugar en Madrid, remarcó:

“Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid. Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que es una final, que nos jugamos la Copa Libertadores, que no parezca que jugamos un partido de verano”

A la polémica de la solidaridad de River, Carlitos volvió a la carga contra sus pares del conjunto millonario y destacó que jamás hubo un gesto para con ellos tras los incidentes sufridos:

“Yo no hable con ningún jugador de River todavía. No se si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente esta muy cansada de todo. Hay que hablar del partido, ya está, ya pasó. Es importante enfocarnos en lo que es el partido y el fútbol, que la gente puede ver una final”

Con su característica espalda, con la que soporta todo tipo de criticas, se mostró fuerte pese a las opiniones disparadas que pueda generar a la hora de hablar:

“Sigo siendo el mismo, el que tiene las cosas claras y el que cuando piensa y siente algo, las dice. Sigo siendo igual, con errores o defectos. Eso es lo que me caracteriza y por eso la gente me quiere o no”

Finalizando, fue duro con la organización, quien decidió jugarla fuera del continente:

“Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no se donde más, pensaba que era una locura, nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River. Pero es Como dijo mi amigo Daniel Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada”

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.