Magallán: “Hay que ser efectivos en las dos áreas”

Lisandro Magallán, tras la práctica en Las Rozas, fue uno de los encargados de hablar con la prensa y analizó la final que se viene en el Santiago Bernabéu.

Atípico pero real. Boca y River disputarán la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu y los equipos, que llegaron entre ayer y hoy a la capital española, ya se mueven pensando en la gran final.

Tras finalizar su primera práctica en Las Rozas, el predio que frecuenta la Selección de España siempre que tiene algún compromiso o previo a preparar alguna competencia, tocó el turno de los jugadores de hablar tras los incidentes y Lisandro Magallán fue uno de ellos. El defensor remarcó que no es momento de remarcar el papelón del Monumental ya que están enfocados en el partido:

“Fue algo muy triste, pero estos días quiero pensar en un partido. Después de la final puedo hablarlo, pero tengo puesta la cabeza en el domingo”

En cuanto al plan del Xeneize, sin relevar detalles remarcó que la idea, pese a cambiar el estadio, es la misma:

“Nosotros vamos a hacer el mismo trabajo que hubiésemos hecho en la cancha de River, como sudamericanos es linda la experiencia. Pero es una final y no podemos olvidarnos de eso”

Ademas, agregó:

“Es un partido diferente. Va a ser distinto a lo que fue en La Bombonera, acá no hay una vuelta, define la Copa. Nosotros de todas formas hemos visto vídeos, trabajamos nuestros errores. Sirve de experiencia y hay que poner un poco mas”

Finalizando, reveló la clave para llevarse la gloria:

“Hay que ser efectivos en las dos áreas”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.