Fútbol

Guillermo jugó al misterio en Las Rozas

De cara a la final del domingo, Guillermo jugó al misterio en Las Rozas en el primer entrenamiento. Ante la vista de los periodistas, dispuso de nombres llamativos.

Primera práctica, ante la vista de toda la prensa española, argentina y de tantos medios del mundo. Si algo no es Guillermo Barros Schelotto, justamente es tonto. El técnico jugó al misterio en Las Rozas, el predio de la RFEF, donde le tocó trabajar de cara al partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante River.

Lee también: Barrios y el mensaje para el hincha: “Esperamos devolverles la alegría”

Será el único entrenamiento a puertas abiertas previo a la final de la Copa Libertadores y, para no dejar ningún material visual para que Marcelo Gallardo le saqué pasos de ventaja, dispuso de un entrenamiento con las rotaciones que viene trabajando para tener a todo su plantel a disposición.

En una práctica de fútbol reducido, dispuso de dos equipos con los 24 jugadores que viajaron a Madrid. El primero, con varias sorpresas y mayoría de posibles titulares pensando en el once que tenía pensado el día del incidente en el Monumental: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristián Pavón, Wilmar Barrios, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Ramón Ábila y Darío Benedetto. 

Por el otro lado, estuvieron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Pablo Pérez, Sebastián Villa; Cristián Espinoza, Carlos Tevez y Maru Zárate.

¿Que pistas se pueden sacar de esta práctica? Los duelos son claros, el gol a Independiente le da vida al 10 colombiano para buscarse un lugar, el cual peleará en estos días con Pavón, que en caso de jugar repetiría el mismo once que hubo de arranque en el 2 a 2 de La Bombonera, y Almendra, quien le aportaría un hombre más a la mitad de cancha y algo de soltura al equipo en el sector que mejor maneja River.

Los otros duelos están en ambos laterales: El flojo rendimiento que viene mostrando Jara, sumado a las buenas actuaciones de Buffarini, le dan ventaja al ex San Lorenzo. Por lado izquierdo, Mas y Olaza están teniendo lo que por ahora parece la lucha más pareja y lo que será, hasta el domingo, la mayor duda aunque de menos relevancia teniendo en cuenta el sector y los nombres.

 

Lee también

Botón volver arriba