DeclaracionesFútbol

Gago: "Lo ideal era jugarlo en Sudamérica"

Fernango Gago, con pasado en el Real Madrid, remarcó la importancia de jugar la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu aunque lamentó la mudanza de continente. 

Si alguien conoce el Santiago Bernabéu entre los finalistas de la Copa Libertadores 2018, es Fernando Gago. El jugador tuvo su paso por el Real Madrid, donde supo ser campeón y espera poder repetir en este mítico estadio el hecho de lograr un título.

Lee también: Benedetto: “Me hubiese gustado jugarlo en el Monumental”

A la hora de analizar la mudanza de la final hacia el continente europeo, Pintita remarcó el extraño marco de llevar este partido a Madrid:

"Si soy sincero, creo que lo ideal era jugarlo en Sudamérica, en la cancha de River, creo que le haría bien al fútbol argentino, al fútbol sudamericano. Lamentablemente se dio esta situación. Es un estadio que conozco, he vivido muchas cosas importantes de mi vida futbolística aquí, así que estoy contento"

En cuanto a lo vivido en el papelón del Monumental, el volante remarcó:

"Fue todo muy extraño, ninguno estábamos acostumbrados a vivir lo que pasó, no saber hasta el día del partido si se jugaba o no, fueron muchas cosas, lamentablemente se dio así, desde que se conoció que se jugaba acá, se pensó en que era una final, que había que viajar para jugarla, y en ese camino estamos. Ahora quedan tres días para vivirlo y tenemos que prepararlos de la mejor forma"

Finalizando, le dejó un mensaje al hincha de Boca:

"El sentimiento del hincha de Boca no se compara con nada del mundo, como lo vive, como lo disfruta, las muestras de cariño que hemos tenido en cada situación, hay que felicitarlos, pero bueno, tenemos que hacer un buen partido para ganar por nosotros y por la gente"

Lee también

Botón volver arriba