Benedetto: “Me hubiese gustado jugarlo en el Monumental”

Darío Benedetto fue uno de los más buscados por los medios, analizó lo que será el duelo ante River en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores 2018.

Buscado por todos lados y reconocido por ser el goleador de Boca, Darío Benedetto fue de los más solicitados por los medios una vez finalizada la práctica en Las Rozas, el predio de la RFEF situado en Madrid.

Lee también: Tevez: “Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River”

El delantero, uno de los más críticos con la organización luego del papelón del Monumental, remarcó que el partido le hubiese gustado que se juegue en Argentina:

“La verdad que es muy lindo, más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental. Es un privilegio para un jugador jugar en el Santiago Bernabéu, más una final. Esperemos darle una alegría a la gente que viene de Argentina”

En cuanto al análisis general, por los incidentes ocurridos, Pipa no se anduvo con vueltas y fue critico con la sociedad por los incidentes ocurridos:

“Somos una vergüenza como argentinos. Que le saquen al país una final, un superclásico, que es algo argentino y por un par de inadaptados,encima que no te brinden la seguridad correspondiente, habla mal del país. Ojalá que no vuelva a ocurrir más lo que pasó y que no le saquemos más este partido al país”

En cuanto a la criticada actitud del plantel de River, que jamás se acercó a ver como estaba el plantel de Boca tras el ataque, si bien remarcó que es algo que quedó atrás, afirmó que no hubo solidaridad por sus pares millonarios:

“Lo que pasó, quedó atrás. No hace falta seguir hablando de eso. A mi no me escribió nadie y no fue nadie al vestuario a ver como estábamos”

Finalizando, le hizo un reconocimiento a la gente de Boca tras la gran despedida tanto previo a los incidentes del Monumental como la salida a Ezeiza para el vuelo que los trajo a Madrid:

“No me deja de sorprender la gente de Boca. En una semana nos sorprendieron tres veces, llenamos un estadio en una práctica. Ojalá la gente nuestra no cambie nunca, demuestra porque somos los más grandes”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.